Perros ​

​Bienvenidos

Quiénes somos 

La Guía de los Sitios Más Perrunos de León es una iniciativa de la Plataforma Vecinal MasQPerros, una iniciativa vecinal que surgió en mayo del 2012. MasQPerros no tiene vinculación partidista, ni confesional e intentamos ser plurales recogiendo el mayor número de opiniones. Legalmente estamos constituidos en la Asocación de Veicnos "Los Otros Vecinos - MasQPerros" Y nuestros objetivos son:

  • Conseguir un cambio en la Ordenanza Municipal de León que permita la existencia de horarios en los jardines de la ciudad.

  • Crear conciencia y sensibilización sobre la tenencia de perros y su entorno: Mejorarles en la medida de lo posible su existencia y la convivencia en la ciudad.

  • Fomentar la convivencia entre los ciudadanos propietarios de perros y los que no lo son.

  • Realizar actividades lúdicas para los perros, sus dueños y las personas que quieran participar.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes entrar en http://www.masqperros.org o en nuestro facebook : http://www.facebook.com/masqperros o nos puedes escribir un correo a masqperros@gmail.com 

 

 

Compromisos de los establecimientos

 Los compromisos del establecimiento son muy pocos:

  • Permitir la entrada de los perros, sin hacer distinción alguna, ni de raza, ni tamaño, ni genero, etc. que vayan acompañados de una persona responsable (propietario o cuidador). Los perros entrarán atados por una correa. Estarán correctamente educados. La persona que lo lleve, será responsable de su comportamiento, según la legislación vigente.

  • A colocar en sitio visible el Cartel de “Perros Bienvenidos” que nosotros entregaremos a cada establecimiento.

  • Informar a MasQPerros a través de un correo a masqperros@gmail.com Si decides dejar de ser un establecimiento amigo de los perros.

  • Los propietarios de los establecimientos podrán negar el acceso a un perro si observan que dicho animal manifiesta mal comportamiento evidente. O no va provisto de correa y collar.

Cómo unirse a la Guía

Para unirse a la Guía de los Sitios más Perrunos de León no hay trámites complicados, simplemente tienes que rellenar este formulario electrónico,  es muy sencillo. Una vez que recibamos los datos, nos acercaremos a tu establecimiento con un perro para hacer unas fotos, que colocaremos en la guía al lado de los datos de tu negocio. De esta manera las personas conocerán mejor tu establecimiento.

Organiza y edita: 

Actividad subvencionada por:

la casita de sonia.jpg