Eduka+

Para nosotras un perro educado es aquel que puede convivir en armonía con la sociedad, que sabe  comportarse correctamente (desde el punto de vista del ser humano) en cualquier situación que nos podamos encontrar en el día a día ya que seamos conscientes de que eso, dependiendo del perro que tengamos, hay que trabajarlo y entrenarlo. No vienen sabiendo las reglas de la sociedad y menos las nuestras.

Siempre buscamos el bienestar del perro y de su familia humana trabajando la comunicación, la tranquilidad y la empatía de la manera más respetuosa posible con los de dos y cuatro patas.

Depende de lo que se busque en cada caso y de diversos factores, el tiempo que hace que el perro presenta el problema es importante, es mejor prevenir que curar. Empezar con los cachorros cuanto antes, nos asegura el sentar unas buenas bases de comunicación, conocimientos y el vínculo que deseamos. Cuando el problema ya está presente es importante ser realista con los objetivos que nos planteemos, necesitamos un nivel alto de implicación y sobre todo ser constantes.

Somos un equipo con una formación única en León y complementaria, con una marcada ética  profesional. Ofrecemos servicios de modificación de conducta en perros y gatos, asesoramiento a la hora de elegir una mascota, servicio de paseos, charlas, talleres, cursos y como explicamos dentro de un par de preguntas, con un nuevo abanico de servicios, algunos pioneros en el mundo del perro en nuestra ciudad.

Estamos en constante formación con profesionales de renombre tanto a nivel nacional como internacional, algo indispensable. Ello nos permite dedicarnos tanto al perro de familia como a disciplinas deportivas. Leticia Blanco, Veterinaria Licenciada por la Universidad de León y Etóloga  Clínica por la Universidad de Barcelona con 10 años de experiencia en el sector y Milena Fernández, Educadora Canina y Técnico en Modificación de conducta por Larcan y Auxiliar de Veterinaria y Peluquera canina por la Universidad de León.

Invitaros a que visitéis sin compromiso nuestro nuevo Centro de Ocio Canino EduK+ a 10 minutos de León, donde nuestros peludos pueden disfrutar de 18.500 metros cuadrados de terreno vallado, pista de agility, pista de OCI, zona de esparcimiento... Para más información sobre nuestras actividades, agility, obediencia básica y deportiva (grupos de trabajo), alquiler de instalaciones y  muchas cosas más, contacta con nosotras. Imprescindible concertar cita.

www.edukmas.com

 

Tlfnos.: 687 70 59 16 / 646 19 59 19

 

Email: info@edukmas.com

 

Facebook: EduK+

 

Centro de Ocio Canino situado en Carretera de Boñar (cerca de Puente Villarente).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now