El Tarajal Centro Canino 

La educación canina es la base de la correcta integración de nuestro mejor amigo en sociedad. La tenencia responsable es satisfacer las necesidades de los perros en conjunto con unas pautas básicas de comportamiento esenciales para una estabilidad emocional. Los principales problemas que tienen los perros, vienen dados por el antropomorfismo o el desconocimiento de la psicología canina. Debemos procurar que los perros, sean perros y disfruten de sus cualidades naturales. Comprender esto es la única manera de poder disfrutar plenamente de ellos.

     No existe un método concreto para ninguna disciplina educativa. Cada perro requiere diferentes pautas. De lo que realmente se trata es de conseguir que el guía comprenda y conozca la mente de su perro. Para eso estamos nosotros, la correcta evaluación de cada uno y una óptima transmisión hacia el propietario para que pueda llevar a cabo los objetivos que considere necesarios. Siempre basándonos en el respeto hacia ambos para poder crear lo más importante... el vínculo.

El éxito se basa en la implicación que tenga el propietario. Nosotros trataremos de crear unas bases o pautas que deben cumplir a la perfección. Los dueños deben tener una actitud positiva y una confianza máxima tanto en ellos mismos, como en el educador en cuestión. El cumplimiento de los deberes, la constancia y la fuerza garantizan los objetivos deseados.

Supongo que definirse a uno mismo  no es fácil. Pero por lo que he podido recibir de mis alumnos, considero que soy una profesional seria, cercana, muy implicada, sensible y sobre todo, enormemente responsable. No se trata simplemente de dar clases, sino también de crear unos lazos con el propietario y un cariño especial con los perros. Ellos pueden contar conmigo siempre que lo necesiten. Y son muchos los que se ofrecen a colaborar con la escuela en cualquier evento, cosa que desde aquí agradezco porque El Tarajal es algo por ellos.

Comencé a trabajar en el mundo del perro hacia el año 2001. Pronto me di cuenta de mi vocación y realicé un curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, luego vino el de Peluquería Canina a la vez de alternar con algún seminario de educación canina. Pasé una temporada en la reconocida escuela Los Guardianes con Jean Paul Correa en Barcelona en el que me formé todavía más y conocí el increíble mundo del Mondioring. Seguí formándome en psicología canina, técnicas de adiestramiento y el perro operativo. Realicé un curso de clicker y un seminario de Modificación de Conducta en Gardacán, Galicia. Obtuve la Licencia de Instructora Canina Profesional por la Federación Cinológica Española. Este mundo es un constante aprendizaje, por lo que ahora me intereso mucho sobre el sistema cognitivo- emocional del que se obtienen unos óptimos resultados.

 

Nos dedicamos en profundidad a la educación, las modificaciones conductuales y a la formación en todos los ámbitos.

 

COLABORAMOS CON LA PROTECCIÓN ANIMAL

Animamos a todo el mundo a conocer de cerca a los profesionales y a aprender a disfrutar de sus perros de una manera responsable y positiva. Es muy amplio y cada escuela tiene sus especialidades, por lo que tenemos que valorar qué es lo que más se ajusta a las necesidades de cada uno. 

Nos podéis localizar en el 682785976. Nuestro centro canino se sitúa en Ribaseca.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now